jueves, 22 de octubre de 2015

Uno de los problemas con el crack cocaína es que los efectos duran un tiempo muy breve. Dentro de sólo cinco a quince minutos, un adicto al crack  cocaína necesita fumar otra roca. Mantenerse al día con el suministro de crack necesario, fácilmente conduce a un adicto al crack al robo, al tráfico de drogas, a la prostitución, u a otros delitos. Muy rápidamente, toda la vida de la persona está en un círculo vicioso de conseguir más drogas, consumirlas y luego obtener más. Todo lo bueno en su vida cae rápidamente al lado del camino.


http://espanol.narconon.org/consumo-de-drogas/crack-cocaina/

Antes Y Después De Consumir Crack



La Verdad Sobre El Crack


MODO DE CONSUMO: 
Dado que el crack al fumárselo se ingresa rápidamente al torrente sanguíneo, produciéndole al individuo una sensación de euforiapánicoinsomnio y la necesidad de repetir la toma de crack. Debido a la ansiedad por mantener la sensación tope del momento del consumo y por la mecanización ritual de su preparación, que contribuye a sosegar la sensación de pánico y el delirio de persecución.
Se hizo muy popular en la década de los ochenta, entre otras razones por su precio relativamente bajo frente a la cocaína y por la facilidad que presenta para procesarlo y adquirirlo. Sus efectos secundarios son similares a los de la cocaína, solamente que el riesgo de padecer alguna complicación es más alto, por las vías de consumo, propensa a producir accidentes cardio y cerebro vasculares.
https://es.wikipedia.org/wiki/Crack_(droga)

El Crack:
El crack es considerado una de las drogas mas adictivas y consumidas en el mundo.
En 1985 el New York Times mencionó por primera vez "una nueva forma de droga llamada crack." Los traficantes lo crearon, consiguiendo un producto que hacía a sus consumidores adictos en poco tiempo, además de que podía ser fabricado fácilmente y con pocos costes. Un año después se afirmó que el crack era la mayor noticia desde Vietnam y la caída de Nixon. Mientras los medios de comunicación comparaban la dispersión del crack con las plagas de la Europa medieval, los investigadores descubrieron que el uso de este psicoactivo no era una epidemia nacional, sino "un fenómeno limitado a unos pocos barrios bajos de la ciudad en menos de doce zonas urbanas." A partir de entonces el fenómeno ha seguido extendiéndose. La mayoría de los consumidores de crack europeos se encuentran en tres ciudades: Hamburgo, Londres y París.

TOMADO DE: https://es.wikipedia.org/wiki/Crack_(droga)